15 febrero 2006

UNA DE CATÓN...

Me gustó mucho el artículo de Armando Fuentes Aguirre, en su sección Mirador, del día de hoy:

Me habría gustado conocer a Víctor Hugo. Usaba de grandilocuencia hasta para pedir que le pasaran el salero. Y sin embargo a veces era más grande que sus frases. Una en particular me gusta. Alude al versículo 35, capítulo 11, del evangelio de San Juan, el versículo más corto de la Biblia: "Jesús lloró". Y dijo Víctor Hugo: "Jesús lloró. Voltaire sonrió. De esa divina lágrima de amor y de esa humana sonrisa del humor está hecha nuestra civilización". Amor... Humor... No son mala combinación. Quien mucho ama y mucho ríe está cerca de eso que nos parece tan lejano: la felicidad.

2 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Aaaay que lindo... coincido contigo
Entonces somos muy felices ¿no? ;)

miércoles, febrero 15, 2006  
Blogger Aristóteles said...

Hermano, agradezco tu visita. Pensé que era el único "loco".

Volveré para "estrujar" tu Blog que, a vuelo de pájaro me parece muy interesante.

Ora por mi. Dios nos bendiga.

jueves, febrero 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home